Quieres una boda única. Elige un destino único

PARA TI, QUE QUIERES LA MEJOR DE LAS BODAS FUERA DE CASA. CON NUESTRO SERVICIO DE BODAS DE DESTINO CONSEGUIRÁS LA BODA QUE SUEÑAS BAJO EL SOL, SIN TENER QUE PREOCUPARTE POR EL IDIOMA NI DE ENCONTRAR A LOS MEJORES PROVEEDORES

Destination Weddings

Si estás aquí es porque te ronda en tu cabecita la idea de disfrutar una experiencia única que incluye una de tus grandes pasiones: viajar

 

Las bodas de destino o destination weddings son aquellas en las que la pareja decide casarse en un lugar distinto al lugar de residencia. Ya sea porque uno de los dos provenga de ese lugar o, simplemente, porque os apetece celebrar este día tan especial en vuestro rincón favorito. Da igual donde sea. 

 

En este tipo de bodas, a los invitados se les ofrece la oportunidad de realizar un viaje muy especial y que podrán realizar con vosotros. Tanto los novios como ellos podrán vivir la misma experiencia maravillosa de disfrutar un destino nuevo. 

 

Pero no sólo se trata de trasladar a todos al lugar de celebración. Hay que encontrar el sitio perfecto donde hacerlo, contratar a los mejores proveedores de la zona y solucionar trámites burocráticos en algunos casos. Todo eso, probablemente, en otro idioma distinto al tuyo.

 

Si tu idea es la de una boda bañada por el sol, tu destino debe ser España. Incluso en invierno pueden disfrutarse días soleados y cálidos. Pero este increíble país no sólo ofrece sol. Ofrece distintos paisajes increíbles de punta a punta, una riquísima gastronomía elaborada con ingredientes de calidad, la cultura del vino y mucho más. En wed&dings animamos a nuestros novios a escoger el sur de España, en concreto La costa del sol (Málaga) y La costa de la luz (Cádiz), una elección original frente a lugares más tradicionales como Mallorca o Barcelona. Aquí te contamos más sobre estos maravillosos destinos para tu boda.

Boda en Cádiz. Boda en campo de golf. Boda frente al mar

DESCUBRE LUGARES INCREÍBLES PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Boda en Cádiz. Boda frente al mar.Boda en campo de golf

Imagina tu boda perfecta en un lugar único

¿Sueñas con casarte frente al mar, con la brisa rozando tu piel y la arena de la playa bajo tus pies? Tal vez prefieras una finca rodeada de naturaleza y arquitectura tradicional o una bodega cargada de historia. Quizás en un exclusivo yate o en un campo de golf con vistas al mediterráneo… Las opciones son muchas, pero tú solo tienes que preocuparte de transmitirnos tus deseos. ¡Nosotros los materializamos!


Para parejas que residen en cualquier otra parte del mundo y deciden casarse en España. Lo organizamos todo. Somos expertos en bodas destino, ya que no podemos quedarnos quietos en un solo sitio.

 

¿Prefieres otro destino diferente? Sin problema. Cierra los ojos y deja caer tu dedo en cualquier parte del mapa… Riviera Maya, la Toscana, Bali. Te acompañamos allá donde te lleven tus sueños.

wed&travel

consigue la boda que sueñas en cualquier lugar del mundo

Para ti, que tu pasión es viajar y conocer nuevos rincones pero no quieres dejar nada al azar. Con nuestro servicio de Bodas de Destino disfrutarás de una boda perfecta, a medida y sin preocuparte por el idioma ni de como conseguir los mejores servicios.

 

A parte de todo lo que ofrecemos para cualquier otro tipo de boda, nuestro servicio de Wedding Planner incluye la gestión de trámites burocráticos, fiesta preboda y postboda y la coordinación de los invitados para que se sientan como en casa. Todos los invitados se alegrarán de haber realizado este viaje por vosotros y lo recordarán toda la vida.

 

No tendréis que realizar viajes innecesarios para reuniros con proveedores o para visitar el lugar o los alojamientos. Déjalo en nuestras manos. Seremos vuestros ojos, pies y manos. ¿Una escapada de fin de semana para degustar el menú y conocer personalmente el escenario de vuestro gran día? ¡Por supuesto! Podréis desplazaros al sitio para concretar los temas más importantes, pero sólo si os apetece.