Los 10 estilos de boda más importantes: ¿Cuál es el tuyo? (II)

¿Qué te pareció el artículo anterior? Espero que tengas ganas de más, porque aquí te traigo otros 5 estilos clave para que empieces a darle forma al tuyo propio.

 

¡Vamos allá!

decoración bodas, estilo boda, boda clásica moderna

Foto: Candice Picard, Cinematic 

6 rústico

Es un estilo fresco, natural, con mucho verde y luz. Las mesas sin vestir de madera son perfectas, así como las sillas. Las flores silvestres y de colores quedarán perfectas con detalles de mimbre y telas. Los colores ideales como protagonistas son los cálidos como los anaranjados, amarillos o granates. Los adornos colgantes, las botellas convertidas en jarrones, los palets y las cajas de frutas completarán esta decoración con un concepto natural y rústico.

 

Para quién: Para novias que quieran ir naturales con vestidos vaporosos, de telas ligeras, ramos de flores silvestres y con toques de color.

 

Consejo: Si quieres una boda que reivindique la sostenibilidad y el amor por la naturaleza este es el tuyo. ¡Pero no el único!

Foto: Adriana Van Groningen

7 boho

Desde 2019 viene pegando fuerte este estilo con influencia hippie, étnica y bohemia. Los macramés se han vuelto casi imprescindibles es bodas de este estilo. La presencia del verde está muy marcada por sus aires naturales y románticos y que se pueden combinar con flores vistosas y coloridas o mantener tonos neutros. Las alfombras, el mimbre, diferentes texturas y materiales están presentes en las bodas estilo boho.

 

Pero si no te sientes identificada 100% con este estilo, puedes mezclarlo con otros.

 

¿Qué te parece Boho chic? Dale el toque moderno y elegante para tener una boda totalmente adaptada a vuestra personalidad. ¡Un estilo libre, creativo y sin reglas!

 

Para quién: ¡Pues para vosotros! Modernos, elegantes, que os gusta la naturaleza en vuestro tiempo libre pero amáis la ciudad. Hay vestidos estilo boho que cortan la respiración y que podréis combinar con vuestra chaqueta biker favorita. ¡Rompedores! 

 

Consejo: Déjate llevar y crea rincones que dejen a todos con la boca abierta. Si te gustan las manualidades, puedes probar a hacer macramés tu misma.


8 tropical

Si os casáis en verano o incluso primavera podéis crear un oasis nupcial en cualquier rincón de la ciudad. Combinaciones de mimbre, metal o madera junto con plantas tropicales como palmeras harán que os teletransportéis al caribe. Las frutas quedan muy bien en la decoración, ya que existen de muchos colores vivos, que es lo que alegra este estilo. ¡Rosas, rojos, amarillos y mucho verde!

 

Para quién: Si os encanta el verano o vuestro primer viaje fue al caribe. Este estilo es, además, muy alegre y moderno. Combinadlo con toques industriales y modernos y daréis en el clavo.

 

Consejo: Un rooftop en la ciudad o un espacio que recuerde a un invernadero con decoración tropical no tendrá nada que envidiarle a esa terraza cubana que os enamoró.

decoración boda vintage

Foto: Bart Zimny

decoración boda Shabby Chic

9 moderna

Este estilo propiamente dicho es más bien una línea que combina con otros estilos. Cuando decoramos una boda moderna, invertimos en sencillez y armonía. El orden como protagonista con líneas rectas y puras representadas en elementos de madera, acero o latón. Los colores claros contrastados con otros medios y oscuros para las flores, pero junto a mucho verde, ya que aporta un aire fresco. El gris en sus tonos medios y más claros es lo más y combina con casi cualquier otro color.

 

Para quién: Si os apasiona el diseño, lo urbano y el orden este es vuestro estilo. Vestidos de líneas sencillas y elegantes o con toques boho para ella. Para él un traje elegante Slim o incluso un smoking si queréis que sea más chic.

 

Consejo: Combínalo con otros estilos para lograr una boda totalmente personal: industrial moderno, boho moderno, moderno con aires minimalistas…


Foto: Analise Benevides

10 minimalista

Derivada del moderno, pero siguiendo la filosofía del “menos es más”. Los espacios son fundamentales y la decoración la justa, pero con estilo. Candelabros estilizados, invitaciones sobrias, colores neutros y acabados lisos serán todo un acierto. La flores casi solitarias aportarán delicadeza a las mesas.

 

Para quién: Para amantes del minimal, de los diseños sobrios y los espacios libres de adornos. ¡Puristas!

 

Consejo: Dale el toque con elementos clave para aportar una idea general. Por ejemplo hojitas de olivo para crear una boda minimal mediterránea o elementos vegetales o frutales en tonos tierra para hacerla más natural.

Boda urbana, decoración boda urbana, boda moderna, estilo boda

Foto: Katsia Jazwinska

¿Qué te han parecido estos estilos? ¿Por cuál te vas a decidir para deslumbrar y sorprender en tu boda?

Kommentar schreiben

Kommentare: 0